ACTYB #1 :D

Hola! Segunda entrada del blog (wow, demasiadísimas jajajaj) y les traigo una nueva sección llamada "ACTYB: Add Creativity To Your Books" que consiste en que yo les traigo algunas ideas para plasmar nuestra creatividad en nuestros libros o en algo relacionado con ellos.

Hoy les traigo unos marcalibros bien interesantes

1ERA IDEA


Simplemente recortamos dos corazones (del mismo tamaño) de cualquier tela de nuestra preferencia y los unimos cosiéndolos como se ve en la imagen. Yo ya he hecho dos para mi y se ven hermosos!

2DA IDEA


Aquí tenemos unos marcalibros de monstruos bien sencillos de hacer si seguimos las instrucciones de este blog. Se ven super lindos y fáciles  para los que no se nos da mucho las manualidades y esas cosillas.



                                                                              


Una variante de estos marcalibros pero con un conejo. Se hacen de igual manera que los anteriores y se ven adorables.







3ERA IDEA


Una idea más económica  Solo necesitamos una cinta y dos decoraciones para los extremos, los pegamos a la cinta y listo! Sencillo pero lindo.


Hasta aquí el ACTYB #1. Trataré de actualizar esta sección todas las semanas. Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Oh pero que encantadores!, los hare todos (ya que me gusta mucho tener variedad de separadores) Ahora solo tengo los de tecniciencias y otros que hago yo misma aunque no son tan dinamicos como estos. Muchas gracias por la entrada linda! te sigo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tenía los que dan en las ferias y los que a veces vienen en los mismos libros jajajaj. Gracias por tu comentario, me pasaré por tu blog :)

      Eliminar