¡De vuelta!

Hola, volví  He estado un poco ocupada con el colegio, problemas personales, etc. y no he podido escribir. Pero aquí estoy de nuevo y espero estar mas a menudo.

Termine hace como 5 días el libro que me estaba leyendo (Traición de Scott Westerfeld) así que les debo una reseña. Inmediatamente, como fui a la Feria del Libro y compre 3 libros (les debo el IMM #1), empece con otro que es Contra el viento del norte de Daniel Glattauer. Llevo como 3 días leyéndolo y casi me lo termino, así que ya serian 2 reseñas. Como ven, les debo muchas cosas así que el blog va a estar bien movido esta semana, empezando mañana lunes.


Por ahora me tengo que ir pero prometo publicar más seguido y actualizar el blog esta semana. Chao, nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada