Test Literario :D

¡Hola blogueros! 

Hoy les traigo un test que he visto en un blog cuyo nombre no recuerdo (yo y mi gran memoria) y me pareció muy divertido así que, ¡empecemos!


- El último libro que he leído: Perfección, de Scott Westerfeld. Mañana les traigo la reseña.

- Un libro que cambió mi forma de pensar: no sé a qué se refiere el test con "cambiar tu forma de pensar" pero un libro que me hizo adentrarme en el mundo de la literatura y de cierto modo cambió mi forma de pensar sobre los libros es El sobrino del mago, de C.S. Lewis.

- El último libro que me hizo llorar: Sinsajo, de Suzanne Collins. Y me he llegado a emocionar un poco con Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare pero no al punto de llorar.



- Un libro prestado que no me han devuelto: son varios, y siempre me lamento por ello porque me da miedo que no me los devuelvan nunca o que los dañen, pero no sé decir que no. Entre ellos está El diario de Ana Frank pero al menos sé que está en buenas manos, o eso espero.

- Un libro prestado que no he devuelto: siempre que me prestan algún libro lo devuelvo rápidoasí que actualmente no tengo ninguno. 

- Un libro que volvería a leer: son bastantes pero algunos de ellos serían El sobrino del mago de C.S. Lewis, Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, entre otros.


- El mejor libro de mi niñez: definitivamente Frin, de Luis M. Pescetti. 

- El mejor libro de mi adolescencia: no puedo responder esta pregunta porque aun soy adolescente, sólo tengo 15 años. Así que, siguiente. 

- Un libro para regalar a ciegas: dependería de la persona pero creo que un libro que le gustaría a cualquiera seria El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. Es ligero (para el que no le guste mucho leer) y no conozco a nadie que no le haya gustado. 

- Un libro que me sorprendió para bien: Don Quijote de La Mancha, de... ¿hace falta que diga el autor? Aunque leí una versión juvenil que nos mandaron en el colegio, me sorprendió que me haya gustado tanto y deseo leer la versión completa/original.

- Un libro que robé: no sé si esto entra en la categoría de robado o de perdido pero un día estaba botando la basura y había en el piso una bolsa con varios libros viejitos y agarré El diario de Ana Frank. 

- Un libro que encontré perdido: bueno pues ya lo he dicho en la de arriba.

- El autor del que tengo más libros: creo que de Gabriel García Márquez y de Isabel Allende (mi madre compró hace mucho tiempo las colecciones). 

- Un libro que leo desde hace meses: el primer libro de la serie Cuatro Almas que se titula Jonas, de Eden Maguire. No lo soporto.

- Un libro que llevo tiempo queriendo leer: la lista es infinita realmente. Pero llevo tiempo queriendo leer algo de John Green para ver que tal.

- Un libro que prohibiría: ninguno. Cada quien decide que quiere leer.
  
- El próximo libro que voy a leer: Criadas y Señoras, de Kathryn Stockett. La edición que tengo es de bolsillo, la letra es mínima y aun así tiene 500 y algo de páginas. Mis expectativas son muy altas.


Los invito a hacer el test, está muy divertido. Si se animan, déjenme un comentario para ver sus respuestas. ¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Hola :) Me encantan los test así que ya me lo lleve tambien a mi blog!

    PD: Yo odie Jonas, ni siquiera considere leer los otros libros..

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya mismo me paso por tu blog a leer tus respuestas. Yo creo que lo voy a dejar definitivamente, pensé que era la única que lo aborrece jajajaj. Saludos :)

      Eliminar
    2. Yo había leído buenas reseñas por eso lo compre, pero fue decepcionante, apenas si pude terminar de leerlo.. ni hablar de comprar los otros para darle una "oportunidad" habiendo tantos otros libros que si me gustarían!

      Eliminar
  2. Hola! A mí también me encantan estos tests pero de momento no voy a hacerlo. Te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay problema. Me voy a pasar por tu blog ahora mismo, saludos cariñositos :)

      Eliminar