Weekly Quote #1 :D

Estaba viendo mi estantería y me encontré con que tengo un libro de citas célebres. No puedo describir mi emoción.




Después de darle una hojeada pensé en hacer una entrada semanal en el blog para buscar al azar una cita en el libro y publicarla. No he visto esta idea en ninguno de los blogs que sigo, pero si alguien más lo hace me gustaría verlo. Aquí les dejo la primera, que esta vez casualmente trata sobre libros:


La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.
Francis de Croisset.

Feliz semana :)


2 comentarios:

  1. Anda, esta es una sección muy interesante, no la ha había visto en otro blog, muy buena idea!

    Bienvenida a la blogosfera, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hoy mismo la actualizo con otra frase :) Tu blog está genial y me encantan tus secciones.

      Besos, gracias :D

      Eliminar