¿Hola?

Estoy escribiendo esta entrada con la vergüenza más grande del mundo... ¡Desde hace 4 meses que no publico nada en el blog! No sé cómo muchos de ustedes no me han dejado de seguir, y los que lo habeís hecho, realmente los comprendo. La cuestión es que estoy en tercer año de bachiller y pues, las cosas han estado un poquito estresantes (con física y química sobretodo) y no me ha dado tiempo ni de leer mucho, ni tampoco de pasarme por acá. Ya tengo vacaciones hasta enero y espero tomarme un tiempo para relajarme y publicar entradas más a menudo.

Un besito :)

2 comentarios:

  1. Tranquila jejeje yo tambien deje un poco de lado mi blog pero espero poder escribir pronto, esperando las vacaciones! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estés de vacaciones, y es super entendible que no hayas podido actualizar por los estudios. Ya estaré esperando tus nuevas entradas.
    Besos

    ResponderEliminar