Book Tag #1: ¿Esto o aquello? :D

¡Hola blogueros! Estoy estrenando una nueva sección en el blog la cual es de book tags para mantener el blog un poquito más activo. Hoy voy a hacer uno que vi hace tiempo en el blog de Esme y consta de 14 preguntas en las cuales debo escoger entre una cosa u otra. 
Empecemos :)

1. ¿Audio-libro o libro físico?

Nunca he escuchado un audio-libro y por eso mi elección es libro físico. Y entre libro físico y un e-book escogería el libro, pero en mi país no llegan muchos libros por lo cual en muchas ocasiones tengo que leer en formato e-book; pero no hay nada como poder oler un libro y tenerlo en la estantería.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda?

Me encantan los libros tapa dura pero, una vez más, a mi país pocas veces llegan libros con encuadernación de este tipo y por eso digo tapa blanda. Pero cuando son tapa blanca prefiero que tengan solapas, porque las esquinas se deterioran menos.

3. ¿Ficción o no-ficción?

Definitivamente la ficción me gusta más pero no tengo problema en leer no-ficción. 

4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Ambos me gustan pero usualmente leo para distraerme un poco de la realidad así que escogo el primero, mundos fantásticos. 

5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Nunca he leído Crepúsculo porque no me gustan para nada los vampiros y amo la saga de Harry Potter así que pueden sacar sus conclusiones :)

6. ¿E-Reader o Tablet?

Me encantaría tener un e-reader pero lo que tengo es una tablet, así que tablet. Además, aunque a muchos les canse la vista, a mi no me pasa y para mi es mejor porque no sólo lo uso para leer sino para navegar en internet y esas cosillas.

7. ¿Libros comprados o libros prestados?

Me da pena pedir libros prestados y sobre todo porque a mi no me gusta prestarlos, así que libros comprados.

8. ¿Comprar en librerías o online?

Comprar en librerías es mejor para mi porque siempre que compro un libro me gusta revisar que este en buen estado y que no le falten páginas ni nada, lo cual no puedo hacer cuando compro online.

9. ¿Sagas o libros autoconclusivos?

Me gustan las sagas que realmente valgan la pena que lo sean, es decir, que la historia sirva para hacer varios libros, y no que la extiendan y la estiren al máximo para vender más. Pienso que hay libros autoconclusivos que valen mucho más la pena que una saga entera de 5 libros o algo así. Pero en general me gustan ambas.

10. ¿Libros largos o libros cortos?

Mi respuesta es un poco igual a la anterior. Hay libros cortos que dicen muchísimo (Las Ventajas de Ser Invisible, por ejemplo) y hay libros larguísimos que no te dicen nada. Pero me gustan ambos mientras no sean MUY cortos ni MUY largos.

11. ¿Libros románticos o libros de acción?

Mi tipo de libro es uno de acción con un poco de romance. Los libros románticos me terminan empalagando y aburriendo.

12. ¿Leer en los exteriores o en tu casa con una manta?

Me gusta leer más en mi casa porque en los exteriores me tiendo a distraer mucho y no me concentro del todo. Ah, y no hay nada que más deteste que leer en la playa. Tener la arena ahí y que el libro se me pueda ensuciar no me gusta.

13. ¿Chocolate caliente o café con leche?

Ambos me encantan con locura pero el café es prácticamente una extensión de mi (lean el eslogan de mi blog nada más para que vean) así que café con leche.

14. ¿Lees opiniones o decides por ti misma?

Hago ambas cosas. Antes de comprar un libro me gusta ver qué puntuación tiene en goodreads y aquí en blogger, pero no me gusta leer reseñas del libro. Normalmente me introduzco en un libro sin saber casi nada de qué va y eso me ayuda a luego poder crearme un juicio. Aunque muchas veces aunque el libro tenga pésimas críticas, me pica la curiosidad y me lo leo para ver qué tan malo podría ser.

Y hasta aquí el primer book tag. Espero que les haya gustado, a mi me entretuvo mucho responder. 

Hasta la próxima entrada, un abrazo :)

3 comentarios:

  1. wo es muuy buen tag :D
    harry potter♥♥
    a mi me gustan de tapa dura y si son blandas que tengo solapas sino se dañan meda rapido y se van las esquinas hacia arriba u.u

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, cada vez que entro a un blog y veo que es venezolano me emociono, yo también lo soy y también tengo un blog. Me han encantado las respuestas y coincidimos en muchísimas jaja
    Un beso, mi blog es Volando entre Libros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me emociono jajajaj. Gracias, ya te sigo :)

      Eliminar